miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Alejo se trae a Dani Sales del Algeciras al Recreativo

El mediocentro sevillano de 23 años se convierte en el noveno fichaje del Recre para la Tercera RFEF. Fue canterano del Betis y procede del mismo club del que llegó el director deportivo albiazul.
Alejo se trae a Dani Sales del Algeciras al Recreativo

No sólo Alberto Gallego iba a traer a jugadores de su confianza al Recreativo de Huelva. Si el técnico catalán se ha traído de su último equipo, el CD Ibiza, a Cristian Terán e Ismael Barragán -este último aún por anunciar-, Dani Alejo no iba a ser menos y ha cerrado el fichaje de Dani Sales, ex del Algeciras, club del que también procede el nuevo director deportivo del Decano.

Natural de Sevilla (13/5/1998), Daniel Sales Keen es un mediocentro de 23 años. Formado en la cantera del Betis, para luego jugar en la Pobla de Mafumet, Berja, CD El Ejido, CD Diocesano y Algeciras CF, con el que firmó 10 partidos y 1 gol el curso pasado en la Segunda División B. Es el noveno refuerzo del Recre para competir la campaña venidera en la Tercera RFEF.

Dani Sales: "Muy feliz, muy ilusionado y muy contento de firmar por el Decano. Deseando que empiece la pretemporada para devolver al equipo y a la ciudad donde se merecen"

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL RECRE

*Jugadores sub-23

  • Jugadores con contrato cuya continuidad no está confirmada: Diego Jiménez, Víctor Barroso, Fran y Ponce
  • Bajas confirmadas: Nauzet Pérez, Alberto Martín, Luis Madrigal (Real Murcia), Moha Traoré (Cornellá), Alberto Quiles (Deportivo de La Coruña), Jesús Sillero (Villanovense)