viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Recre cierra el fichaje de Ismael Barragán

El acuerdo está firmado y sólo falta el anuncio oficial por parte del Recre. Se trata de un pivote defensivo de 35 años y 1,86 metros, que procede del CD Ibiza, donde coincidió con los ahora albiazules Cristian Terán y Alberto Gallego.
El Recre cierra el fichaje de Ismael Barragán

Otro fichaje para el Decano. El Recreativo se ha hecho con los servicios de Ismael Barragán, veterano y espigado centrocampista sevillano, que también puede actuar en el eje de la defensa. La operación, adelantada por el diario Huelva Información, está cerrada, a falta únicamente del anuncio oficial por parte del club.

Natural de Pilas, Sevilla (06/02/1986), Ismael Barragán Ruiz es un pivote defensivo diestro de 35 años de edad y 1,86 metros de estatura. Formado en la cantera del Sevilla FC, llegó a jugar en el Sevilla Atlético. Luego militó en el Getafe B, CD Alcalá, CD Teruel, SV Kapfenberg (Austria), Arandina CF, Extremadura UD, UD Ibiza, Écija Balompié y CD Ibiza.

Petición expresa del 'mister'

En este último club coincidió con Cristián Terán y Alberto Gallego, por lo que es fácil deducir que su contratación es una petición expresa del nuevo entrenador del Recre al director deportivo Dani Alejo. Barragán tiene experiencia en Segunda División (40 partidos) y Segunda B (74 partidos), y suma dos ascensos: uno a Segunda B y a otro a Segunda RFEF. Esta última campaña firmó 25 encuentros y 1 gol con el CD Ibiza.