viernes. 29.03.2024
El tiempo

Claudio Barragán recula y pide perdón al Consejo de Administración del Recreativo

"El otro día me equivoque y si alguien se ha sentido ofendido, le pido disculpas", indica el técnico valenciano. “En realidad, mis relaciones con la directiva del Recre son buenísimas", añade, y asegura que mantiene un contacto "permanente" con Manolo Zambrano y Carlos Hita.
Claudio Barragán recula y pide perdón al Consejo de Administración del Recreativo

"El otro día me equivoque y si alguien se ha sentido ofendido, le pido disculpas". Es Claudio Barragán, apagando el fuego que él mismo provocó la pasada semana cuando dio por rotas sus relaciones con el Consejo de Administración del Recreativo de Huelva y menospreció a los dirigentes albiazules al señalar, respecto a su posible destitución, que sólo le importaba tener la confianza de la secretaría técnica y los jugadores.

"En realidad, mis relaciones con el Consejo son buenísimas, mantengo un contacto permanente con Manolo (Zambrano) y Carlos (Hita), y un poco menos con Jesús (Pulido) y José Antonio (García Zambrano). Quise referirme a la propiedad, a la que no tengo el gusto de conocer y que demasiados problemas tiene al margen del Recre. Fue un fallo mío y no hay que darle más importancia", insiste.

Elogios al rival del Recre

Porque para el entrenador del Recre lo verdaderamente importante es el partido del domingo (Nuevo Colombino, 12.00 horas) contra el Atlético Sanluqueño, segundo clasificado. "Es un equipo que tiene las ideas muy claras y el que más jugadas finaliza tras recuperación. Lo hemos visto y lo hemos estudiado. Y hemos entrenado para ganarles y que su buena racha no llegue mas allá", indica.

Para ello, el 'mister' albiazul pide al entorno que "sea positivo en todo. Estamos en una posición clasificatoria en la que, si somos capaces de ganarle al Sanluqueño, cogeríamos mucha confianza. Llevamos cerca de un mes sin competir y el equipo está con unas ganas locas de pisar el césped y jugarse algo. Estamos muy concienciados y esperando la mejor versión de los jugadores", destaca.

Traoré, única baja confirmada

Con Traoré como única baja confirmada, Barragán desvela que "hay algún jugador 'tocado' con el que tomaremos una decisión de aquí al domingo". Y en cuanto al once titular y a las presiones para que alinee a Chuli, Quiles, José Carlos o Diego Jiménez, el técnico valenciano pasa página, si bien, recuerda que "siempre buscamos los mejores jugadores para cada partido".