sábado. 27.04.2024
El tiempo

Claudio: "No tengo ninguna relación con el Consejo de Administración del Recre"

El entrenador del Recre insinúa una ruptura con el club, algo que no parece importarle porque "tengo el respaldo de quien lo tengo que tener". "Se han hablado muchas cosas que me hacen daño como persona", agrega.
Claudio: "No tengo ninguna relación con el Consejo de Administración del Recre"

"No tengo ninguna relación con el Consejo de Administración". Es Claudio Barragán, añadiendo un poco más de picante a la crisis deportiva del Recreativo de Huelva. Lejos de calmar las revueltas aguas del río albiazul, el técnico ha agitado aún más la tempestad al insinuar una ruptura total con la parte administrativa del club.

Algo que, de ser cierto, no parece importarle mucho, pues "tengo el respaldo de quien lo tengo que tener, y eso para mi es más que suficiente para seguir trabajando con la misma fuerza". Una alusión nada velada al apoyo de la secretaría técnica y el vestuario, aunque haya sido más por motivos económicos que deportivos.

Navidades complicadas

El valenciano reconoce que ha pasado unas "Navidades complicadas", pero no porque su continuidad estuviera en entre dicho, si no "porque no he podido ver a mis hijas y mi madre, lo demás es secundario". "No me preocupa mi futuro, me siento un privilegiado por estar en el Recre y confío plenamente en mi trabajo y en los jugadores". añade.

Eso sí, el preparador del Decano no ha permanecido ajeno a las críticas, toda vez que "sé que se han hablado muchas cosas, y aunque uno es profesional e intenta ser fuerte a pesar del daño que se hace, también soy persona", señala. Al respecto, admite que "me dolería que la afición viniera condicionada" al partido contra el Cádiz B.

El acierto será clave

En lo deportivo, Barragán destaca que "llevamos una semana de trabajo buenísima. El equipo está muy bien y todo va a depender del acierto que tengamos en ambas áreas". Respecto a la baja de Seth, "tenemos la fortuna de disponer de otras alternativas para hacerle daño al Cádiz B, con futbolistas que están locos por jugar".