sábado. 20.04.2024
El tiempo

El vestuario del Recreativo renueva su apuesta por Claudio Barragán

"Sabemos cómo están las circunstancias, pero en ningún momento se me ha pasado por la cabeza que el 'mister' no siga", proclama Dani Molina. "Las sensaciones del equipo son para estar más arriba", asegura.
El vestuario del Recreativo renueva su apuesta por Claudio Barragán

El vestuario del Recreativo de Huelva mantiene su fe en Claudio Barragán. Incluso después de la incendiaria rueda de prensa del técnico, los jugadores han renovado su apuesta por el preparador valenciano. Si la semana pasada, Chuli se erigió en portavoz del vestuario, esta vez le ha tocado el turno a Dani Molina.

"Sabemos cómo están las circunstancias, pero en ningún momento se me ha pasado por la cabeza que el 'mister' no siga con nosotros. Es una pena que no podáis ver los entrenamientos, porque comprobaríais que el equipo está capacitado para conseguir el objetivo de la temporada", proclama el mediocentro.

Sólo vale ganar al Sanluqueño

Los futbolistas del Recre son conscientes de que las palabras no mantendrán a Barragán en el puesto, sólo lo harán los triunfos. Por eso el centrocampista anuncia que ante el Atlético Sanluqueño "vamos a salir a ganar. Esperamos mejores resultados, porque las sensaciones del equipo son para estar más arriba".

El ejemplo de El Palmar

Molina, que marcó en El Palmar, pone como ejemplo a seguir este domingo "la segunda parte de allí. Hay que seguir en esa línea, el equipo está bien y concienciado. Estamos entrenando de maravilla y con energías renovados. Sólo pensamos en conseguir los tres puntos y disfrutar con la afición de una victoria".