martes. 16.04.2024
El tiempo

Los socios llamados a ver el Cádiz B tienen preferencia para el Recre-Sanluqueño

Pero deben volver a sacar la entrada, pues las localidades para el partido entre el Recreativo de Huelva y el filial amarillo, que fue suspendido por el coronavirus, no tienen validez para el duelo del próximo domingo.
Los socios llamados a ver el Cádiz B tienen preferencia para el Recre-Sanluqueño

La afición del Recreativo de Huelva vuelve a casa. La relajación de las restricciones para contener la pandemia del coronavirus, permite que un total de 400 espectadores puedan asistir al partido de este domingo (Nuevo Colombino, 12.00 horas) entre el Decano y el Atlético Sanluqueño.

En función de esta posibilidad, a partir de la tarde de hoy martes, el Recre pone a disposición de los abonados que estaban llamados a ver el choque con el Cádiz B, que fue aplazado por el coronavirus, las entradas para esta jornada, según las siguientes normas y disposiciones establecidas por el club:

  • En esta jornada, los abonados que podrán retirar su entrada son los comprendidos entre el 1.700 y el 2.143, ambos incluidos, siendo el cupo de 400 entradas.
  • Aquellos abonados que retiraron su entrada para el partido contra al Cádiz B deberán volver a hacerlo para asistir al cruce de este domingo frente al Atlético Sanluqueño.
  • Dichos abonados tendrán de plazo hasta el viernes a las 14.00 horas para retirar su entrada. Podrán hacerlo online, a través de este ENLACE a partir hoy a las 13.30 horas o de forma presencial en las oficinas del club a partir del jueves en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, siendo necesario presentar el carnet de abonado y firmar una declaración responsable.
  • La zona del campo que se habilitará será tribuna media y baja.
  • La entrada será personal e intransferible. El protocolo exige que cada persona presente su DNI y su carnet de abonado antes de acceder al estadio.
  • Las entradas que no hayan sido retiradas antes del viernes a las 14.00 horas se pondrán a disposición del resto de abonados vía online (siempre que esos abonados no hayan asistido ya a un encuentro). En caso de que un abonado encuadrado en otro tramo quiera retirar una entrada de este excedente para esta jornada, no podrá hacer uso de la que se le asignó en un principio.
  • Por protocolo, no se habilitarán taquillas para incidencias el día del partido, por lo que pedimos máxima responsabilidad en la utilización de las entradas.
  • Antes de acceder al Nuevo Colombino se realizará una toma de temperatura a todas las personas. Asimismo, será obligatoria la desinfección de manos con gel hidroalcohólico y el uso permanente de mascarilla, así como guardar la distancia de seguridad.
  • Durante el partido está prohibido fumar y comer. Además, los asistentes deberán permanecer en sus asientos haciendo uso de la mascarilla en todo momento.
  • Estas medidas están supeditadas a las directrices indicadas por la Junta de Andalucía y podrían verse afectadas en caso de que hubiera cambios en la normativa durante los próximos días.