viernes. 19.04.2024
El tiempo

José Antonio González manda un mensaje a la afición del Recreativo de Huelva

"La gente puede expresarse y opinar lo que quiera, pero yo les pido que, ya que llevamos tiempo sin tenerlos, nos ayuden y nos alienten", dice el mediocentro del Recre.
José Antonio González manda un mensaje a la afición del Recreativo de Huelva

Al margen del debate sobre la continuidad de Claudio Barragán, es innegable que el Recreativo de Huelva afrontará este domingo ante el Atlético Sanluqueño (Nuevo Colombino, 12.00 horas), uno de los encuentros más decisivos de la temporada. Y aunque en el vestuario no quieren hablar de final, nadie le resta importancia al choque.

"Todos los partidos que nos quedan son claves, empezando por el próximo choque contra el Atlético Sanluqueño. Es un encuentro importantísimo y vamos a sacarlo adelante porque necesitamos los tres puntos, porque nos toca y porque estanos preparados para conseguirlo", anuncia José Antonio González.

El regreso de los aficionados al Colombino

El pulso traerá también el regreso a las gradas de la afición del Decano, algo que para los jugadores "es un plus", si bien, "es una pena porque sólo pueden ir cuatrocientos. La gente puede expresarse y opinar lo que quiera, y es algo que hay que saber llevar. Pero yo les pido que, ya que llevamos tiempo sin tenerlos, nos ayuden y nos alienten".

La dupla con Dani Molina

Titular en todos los encuentros, el centrocampista del Recre confiesa que se siente "muy bien con los compañeros y con los técnicos". Además, "cuando uno participa y tiene confianza, uno se encuentra bien y con ganas de ayudar al equipo". Más aún si forma dupla con Dani Molina, "con el que tengo una buena relación dentro y fuera del campo".