jueves. 18.04.2024
El tiempo

Zambrano y sus consejeros están dispuestos a seguir "si se nos pidiese"

El presidente del Recreativo desvela su deseo de continuar en el club, aunque reconoce que esa "será una cuestión que decidirá el futuro inversor". Considera precipitado renovar a Pavón.
Zambrano y sus consejeros están dispuestos a seguir "si se nos pidiese"

Quieren seguir al frente del club. Los integrantes del actual Consejo de Administración del Recreativo de Huelva estarían encantados de continuar en las oficinas del Nuevo Colombino si, llegado el caso, el futuro e hipotético nuevo dueño del club así lo decidiera.

asm002

"Todos estaríamos dispuestos a continuar si se nos pidiese", ha señalado el propio Manolo Zambrano en una improvisada rueda de prensa, si bien, el presidente recreativista matiza que esa "será una cuestión que decidirá el futuro inversor".

3

Porque hasta que no se aclare si habrá venta y cuándo se producirá, resulta muy difícil planificar el futuro del Decano en asuntos tales como la renovación de Juanma Pavón, pues, como bien explica Zambrano, "no sabemos si estaremos nosotros o gente nueva la próxima temporada, por lo que sería precipitado renovar al entrenador".

pavon

Acerca de la falta de novedades respecto a la venta del club, las negociaciones con Hacienda y Seguridad Social o la falta de pago a plantilla deportiva y laboral, el mandatario albiazul despacha la cuestión con el habitual "seguimos trabajando".

CtgxU9sW8AEhHdX

Y tampoco se ha extendido demasiado sobre las últimas noticias que han tenido como protagonista a Pablo Comas, bien en los Juzgados, bien en los medios de comunicación, porque "por suerte Comas es pasado".