jueves. 25.04.2024
El tiempo

La demora desespera a algunos trabajadores del Recreativo

Pepe Delgado expresa el malestar de los empleados con el retraso en la extinción de sus contratos. "Seguimos no existiendo, ¿cuándo se acabarán las mentiras?", se pregunta el preparador físico.
La demora desespera a algunos trabajadores del Recreativo

El calvario de los empleados del Recreativo parece no tener fin. Aunque el club y los trabajadores alcanzaron el pasado 13 de enero un acuerdo para la extinción de todos los contratos del personal laboral, el proceso se está demorando en el tiempo y para algunos de los protagonistas la espera se está haciendo insostenible.

Sin título

Es el caso de Pepe Delgado, preparador físico de las categorías inferiores del Decano, que en sus redes sociales ha colgado un mensaje que deja lugar a pocas dudas: "Seguimos no existiendo, ¿cuándo se acabarán las mentiras?".

NEC 2

Hasta el momento, el club ha llevado a cabo el despido de seis empleados y aunque no hay fecha para las próximas extinciones, en buena lógica se esperará a que se aproximen las fechas de los juicios para conciliar la salida del trabajador en cuestión o negociar su continuidad.