jueves. 18.04.2024
El tiempo

Pablo Comas anuncia que bloqueará la venta del Recreativo

Sostiene que "como el Ayuntamiento saque a la venta algo que no es suyo", a su entender "no habrá ningún tenedor de buena fe", por lo que pedirá "daños y perjuicios".
Pablo Comas anuncia que bloqueará la venta del Recreativo

Pablo Comas pasa al contraataque. Tras guardar silencio durante meses, el anterior propietario del Recreativo ha concedido una entrevista a El Español, en la que sostiene que la expropiación de las acciones de Gildoy España "es nula" por tratarse de "una flagrante violación de la ley. Es violencia: la peor violencia, la que ejerce la Administración".

fachada ayto

Para el empresario madrileño, "lo que querían era quitar la demanda del club al Ayuntamiento por el estadio. Y como no pudieron, ahora la quieren retrasar. Mientras, van dejando morir al club. El lío es tan enorme que no hay ni siquiera justiprecio. Todo han sido instrucciones políticas. Es intolerable, y les va a explotar en la cara", asegura.

alcalde1

El representante de Gildoy anuncia que bloqueará la posible venta del Decano, pues "como el Ayuntamiento saque a la venta algo que no es suyo", a su entender "no habrá ningún tenedor de buena fe. Yo no quiero volver a ser presidente del Recre. Lo que no quiero es que me roben. El club está expropiado de hecho, no de derecho. Han expropiado el Recreativo como Rumasa, es la ‘podemización’ del fútbol".

NEC RED

"Les vamos a pedir daños y perjuicios -continua-. Han puesto al club en causa de disolución desde su misma constitución. Y ahora van a volver a dañarlo. Como desistan del pleito puesto por el club para recuperar el estadio, va a ser muy gordo. Es demasiado escandaloso".

aaaaaa-1

Porque según Comas, el Ayuntamiento, entonces bajo el gobierno de Pedro Rodríguez y el Partido Popular, debió "vender el antiguo estadio y utilizar el dinero para ponerlo en el capital social del club. Pero arruinaron a una empresa para siempre. Prácticamente desde el día en en que se constituyó, el Recreativo está en causa de disolución. El club pagó el estadio y el Ayuntamiento se lo puso a su nombre. Así de simple".