viernes. 26.04.2024
El tiempo

Jonathan Pérez y Carlos Hita se estrenan como consejeros, pero aún no están registrados

La Junta de Accionistas aprueba y ratifica el cese de Pablo Comas y las dimisiones de Víctor Hugo Mesa, Benjamín Naranjo, Antonio Martín, José Luis Martín, Jesús Martín, Manuel Daniel, García Zambrano y Álvaro Roncal.
Jonathan Pérez y Carlos Hita se estrenan como consejeros, pero aún no están registrados

El Recreativo ha dado hoy un paso definitivo para poner el punto y final a la era Pablo Comas también en lo que al BORME se refiere. Aunque el empresario madrileño lleva meses fuera del club, para el Registro Mercantil seguirá siendo el gestor del Decano hasta que no se inscriban correctamente las dimisiones, ceses y nombramientos acaecidos en el Consejo de Administración en los últimos tiempos.

Por esta razón, la Junta de Accionistas celebrada esta mañana en el Nuevo Colombino ha aprobado y ratificado, entre otros aspectos, el cese de Pablo Comas y las dimisiones de Víctor Hugo Mesa, Benjamín Naranjo, Antonio Martín, José Luis Martín, Jesús Martín, Manuel Daniel, García Zambrano y Álvaro Roncal.

Del mismo modo, se han aprobado y ratificado los nombramientos de los diez integrantes del Consejo de Administración nacido de la Junta de Accionistas del pasado 6 de octubre. Aunque seis de sus miembros hayan dimitido recientemente, sus renuncias aún no pueden ser inscritas registralmente.

Algo parecido sucede con Jonathan Pérez y Carlos Hita, quienes han actuado hoy por primera vez como consejeros del Recreativo, el primero en representación directa del Ayuntamiento y el segundo, de Huelva Deporte SL. Ambos deberán esperar, no obstante, a una próxima Junta de Accionistas para que sus nombramientos puedan ser inscritos en el Registro Mercantil.