lunes. 20.05.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe se refuerza con un jornalero del gol

El triple fichaje que ha realizado hoy el club aurinegro, se cierra con la incorporación del experimentado goleador Miguel Ángel Espinar. Acredita 268 partidos y 54 dianas en Segunda B, aunque la última temporada la jugó en Tercera División.
El San Roque de Lepe se refuerza con un jornalero del gol

Hay futbolistas peleados con el gol. Otros que hacen del gol un arte porque se prodigan muy de vez en cuando. Y los hay que gracias a su continua relación con la portería contraria, han hecho del gol una rutina, un trabajo. Sirva el ejemplo de Miguel Ángel Espinar, el tercer fichaje que ha anunciado hoy el San Roque de Lepe.

Natural de Lora del Río, Sevilla (18/04/1988), Miguel Ángel Espinar Peña es un ariete de 33 años y 1,82 metros, con una amplísima experiencia en la Segunda División B. En su currículo figuran 268 partidos y 54 dianas en la categoría de bronce, después de defender a equipos como el Sanluqueño, Arroyo, Villanovense, Balona, San Fernando, Talavera y Mérida.

Dominador del área

Se formó en la cantera del Sevilla FC y en la última temporada compitió en Tercera División con la UD Montijo y la AD Ceuta: 18 partidos y 4 goles. Técnicamente se trata de un delantero centro de referencia,  un 'nueve' físico y dominador del área, con remate y buen juego de espaldas. Un perfil que necesitaba la plantilla aurinegra.

ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL SAN ROQUE DE LEPE

  • Bajas confirmadas: Pablo Ortiz (CD Quintanar del Rey), Juanjo Mateo (Recreativo de Huelva), Juan Gómez (CD Gerena), Borja Jiménez (Xerez CD), Tommy Montenegro (CD Pozoblanco)