miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Iván Robles vuelve a empezar en el San Roque de Lepe

El lateral derecho de 24 años, desembarca en calidad de cedido por el Córdoba. Ex del Recreativo de Huelva, tiene un amplio currículo en Segunda B, pero llega tras un año en blanco por culpa de una grave lesión de rodilla.
Iván Robles vuelve a empezar en el San Roque de Lepe

Ha trabajado muy duro para recuperarse de una grave lesión y está dispuesto a que se vuelva a hablar de él por su fútbol y no por sus conflictos laborales. Es Iván Robles, que hoy se ha convertido en un nuevo refuerzo del San Roque para competir la próxima temporada en la Segunda RFEF y la Copa del Rey. Desembarca en el Ciudad de Lepe en calidad de cedido por el Córdoba.

"Feliz, ilusionado y con ganas de dar todo de mi por este club. Estoy de vuelta. ¡Vamos aurinegros!"

Formado en las categorías inferiores del Recreativo, Iván Robles (Huelva, 11 de febrero del 1997) es un lateral de 24 años de edad y un interesante currículo. Debutó con 18 años en el primer equipo del Decano y llegó a acumular 40 partidos con los albiazules. Del Recre pasó al Unionistas de Salamanca, Cádiz B y Córdoba CF.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL SAN ROQUE DE LEPE

  • Bajas confirmadas: Pablo Ortiz (CD Quintanar del Rey), Juanjo Mateo (Recreativo de Huelva), Juan Gómez (CD Gerena), Borja Jiménez (Xerez CD), Tommy Montenegro (CD Pozoblanco)