jueves. 18.04.2024
El tiempo

La conexión Carazo-Santana trae a David Camacho al San Roque de Lepe

El central de 22 años se convierte en el tercer fichaje de los aurinegros para competir en la Segunda RFEF. Natural de Lepe, se formó en el Sevilla y pasó por el Gerena, Las Palmas Atlético, Rayo Majadahonda y Getafe B, club de donde procede.
La conexión Carazo-Santana trae a David Camacho al San Roque de Lepe

Son amigos y dos excelentes profesionales. De ahí que intercambien valoraciones sobre clubes y jugadores con frecuencia. Son Óscar Carazo, director deportivo del Rayo Majadahonda, y Manolo Santana, 'general manager' del San Roque de Lepe. Una conexión que ha hecho mucho para que David Camacho refuerce al cuadro aurinegro para jugar en la peligrosa Segunda RFEF.

Natural de Lepe (26 de agosto de 1998), David Camacho Eugenio es un central de 22 años formado en la cantera del Sevilla FC, que también ha defendido las camisetas del CD Gerena y Las Palmas Atlético. La pasada campaña la disputó a caballo entre el Rayo Majadahonda -de ahí que Santana haya pedido informes a Carazo- y el Getafe B, club de donde procede.

Experiencia en Segunda B

Tiene experiencia en la Segunda División B (52 partidos y 1 gol), si bien, esta última campaña sólo ha jugado once encuentros. Sus mayores virtudes son la velocidad y el juego aéreo. Y es el tercer fichaje del San Roque para el curso venidero, tras las incorporaciones del extremo Víctor Morillo y del mediocentro defensivo Adrián Ruiz, ambos futbolistas procedentes del Ciudad de Lucena.