jueves. 25.04.2024
El tiempo

Los duelos con el Córdoba, Mérida y Pavón, atractivos de la peligrosa liga del San Roque

Los aurinegros ya tienen rivales para su estreno en la Segunda RFEF. El riesgo está en el elevado número de descensos. La temporada comenzará el 5 de septiembre.
Los duelos con el Córdoba, Mérida y Pavón, atractivos de la peligrosa liga del San Roque

El San Roque de Lepe ya tiene rivales para la próxima temporada, en la que el once aurinegro militará en la Segunda RFEF. El equipo que volverá a entrenar Antonio Fernández Rivadulla ha quedado encuadrado en el Grupo IV, junto a andaluces occidentales, extremeños, canarios y la AD Ceuta.

Los duelos con dos históricos venidos a menos como el Córdoba y el Mérida serán los grandes atractivos de la liga regular. Al igual que las visitas al Ciudad de Lepe del Villanovense de Juanma Pavón -el mejor entrenador onubense del momento- y del Cádiz B y Las Palmas Atlético, filiales del fútbol profesional.

Sistema de competición

La temporada comenzará el 5 de septiembre y la primera fase concluirá el 15 de mayo de 2022. Se jugará una liga de todos contra todos a doble vuelta, ascendiendo directamente a la Primera RFEF el campeón de grupo. Los clasificados del segundo al quinto puesto jugarán los 'play-offs' de ascenso el 22 y el 29 de mayo.

Cinco o seis descensos

El peligro para el San Roque de Lepe, cuyo objetivo, en principio, es la permanencia, estriba en el elevado número de descensos, pues perderán la categoría los cinco peores clasificados, mientras que cuatro de los cinco clasificados en la 13ª posición deberán jugar un 'play-out' a finales de mayo.

-LOS RIVALES DEL SAN ROQUE DE LEPE

  1. Antequera CF
  2. Cádiz B
  3. Córdoba CF
  4. Vélez CF
  5. Xerez DFC
  6. AD Ceuta
  7. AD Mérida
  8. CD Coria
  9. CD Don Benito
  10. CF Villanovense
  11. CP Cacereño
  12. UD Montijo
  13. CD Mensajero
  14. CF Panadería Pulido
  15. Las Palmas Atlético
  16. UD Tamaraceite
  17. SD Tenisca o UD San Fernando