jueves. 25.04.2024
El tiempo

Marcos Torres hará magia en el San Roque de Lepe

Talentoso mediapunta de 28 años, formado en la cantera del Celta de Vigo y ex de La Hoya Lorca, Real Avilés y Cacereño. Procede del Atlético Sanluqueño, con el que consiguió el ascenso a la Primera RFEF el curso pasado.
Marcos Torres hará magia en el San Roque de Lepe

Le dicen 'El Mago Vigués', por su fútbol plagado de detalles técnicos. Y la próxima temporada hará sus trucos en el San Roque de Lepe. Es Marcos Torres, quien se ha convertido en el refuerzo más reciente del combinado aurinegro para competir en la campaña venidera en la Segunda RFEF y la Copa del Rey.

Nacido en Vigo (13/11/1992), Marcos Torres Antañón es un talentoso mediapunta diestro de 28 años. Formado en la cantera del Celta de Vigo, llegó a jugar en el filial celeste. Luego se alistó en La Hoya Lorca, Real Avilés, Cacereño y Atlético Sanluqueño, club del que procede y con el que consiguió el ascenso a la Primera RFEF el curso pasado. Suma 98 partidos y 5 goles en la extinta Segunda División B.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL SAN ROQUE DE LEPE

  • Bajas confirmadas: Pablo Ortiz (CD Quintanar del Rey), Juanjo Mateo (Recreativo de Huelva), Juan Gómez (CD Gerena), Borja Jiménez (Xerez CD), Tommy Montenegro (CD Pozoblanco)