viernes. 29.03.2024
El tiempo

La alianza Santana-Carazo sigue dando frutos al San Roque de Lepe

El club aurinegro logra que el Rayo Majadahonda le ceda a Francesc Chulia, centrocampista de 25 años que el curso pasado jugó en Tercera División con el Novelda, acreditando 22 partidos y 1 gol.
La alianza Santana-Carazo sigue dando frutos al San Roque de Lepe

Son dos de los mejores directores deportivos del fútbol modesto español. Y de su alianza se está beneficiando el San Roque. Si hace unas semanas desembarcaba en el Ciudad de Lepe el central Camacho, avalado por los informes de Óscar Carazo, ahora Manolo Santana ha negociado con su amigo la cesión de Francesc Chulia.

Nacido en Beneixida, Valencia (23 de abril de 1996), Francesc Chulia es un centrocampista de 25 años. Llega al conjunto aurinegro prestado por el Rayo Majadahonda, si bien, la pasada campaña la disputó en el Novelda, en el Grupo VI de la Tercera División, con el que acreditó 22 partidos y 1 gol. Previamente había militado en la cantera del Elche, Crevillente, Albatera y Alginet.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL SAN ROQUE DE LEPE

  • Bajas confirmadas: Pablo Ortiz (CD Quintanar del Rey), Juanjo Mateo (Recreativo de Huelva), Juan Gómez (CD Gerena), Borja Jiménez (Xerez CD), Tommy Montenegro (CD Pozoblanco)