martes. 28.05.2024
El tiempo

Arturo Robertson llevará el timón del Enrique Benítez

El equipo de albero y negro ficha a este base de 21 años y 1,87 metros. Procede del Piélagos, conjunto del Grupo A de la Liga EBA, con el que promedió 20 minutos, 9 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia por partido durante la pasada temporada.
Arturo Robertson llevará el timón del Enrique Benítez

En el baloncesto no hay ningún puesto más importante que el del base. Es la extensión del entrenador en la cancha, el GPS del equipo, el jugador que mejor conoce el juego. Sabe cuando acelerar y cuando parar, a quien darle la pelota y en qué momento, y cuando le toca asumir la responsabilidad anotadora. Todo eso y mucho más cree haber encontrado el Enrique Benítez en Arturo Robertson.

"Estoy muy contento de formar parte de un gran equipo como es el Enrique Benítez. Tengo mucha confianza en el proyecto del club y estoy seguro que trabajando conseguiremos los objetivos"

Nacido el 31 de agosto de 1999, Arturo Robertson González es un base de 21 años de edad y 1,87 metros de estatura. Procede del Piélagos, conjunto del Grupo A de la Liga EBA, con el que promedió 20 minutos, 9 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia por partido durante la pasada temporada.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL ENRIQUE BENÍTEZ