Alberto Torres también renueva por el Enrique Benítez

El versátil exterior se alista en la nueva intentona del equipo de Huelva por subir desde la Liga EBA a la LEB Plata. La pasada temporada promedió 22 minutos, 8 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia, en sus 22 partidos.
Alberto Torres también renueva por el Enrique Benítez

Una nueva renovación en el CDB Enrique Benítez. El equipo de albero y negro se ha asegurado la continuidad de Alberto Torres, que de este modo se alista en la nueva intentona del cinco onubense por ascender desde la Liga EBA a la LEB Plata. En su debut con el cinco de Huelva, la pasada temporada promedió 22 minutos, 8 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia en 22 partidos.

Alberto Torres Municio es un exterior polivalente de 22 años de edad y 1,98 metros de estatura, que puede jugar de base, escolta y alero. Forjado en la cantera del Estudiantes de Madrid, completó su formación en la liga universitaria de los Estados Unidos. De hecho, desembarcó el curso pasado en el Andrés Estrada procedente de los Tigers de Iowa Wesleyan de la NCAA III.

"Sigo en el equipo para continuar sumando a este proyecto y ayudar a conseguir los objetivos marcados por el club"

Comparación con una estrella de la NBA

Como anécdota, reseñar que el jugador del Enrique Benítez llegó a ser comparado con Tracy McGrady por la revista Gigantes del Basket, después de que casi lograra igualar la mítica remontada de la estrella de la NBA (los Houston Rockets perdían por ocho ante los San Antonio Spurs a menos de 40 segundos del final y McGrady anotó 13 puntos para cambiar la derrota en triunfo), en un partido con el Estudiantes.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL ENRIQUE BENÍTEZ