viernes. 29.03.2024
El tiempo

Una renovación 'cinco estrellas' para el Enrique Benítez

El equipo de albero y negro se asegura la continuidad de Álvaro García Quiles, el jugador que más progresó el curso pasado en la Liga EBA. En su debut en el equipo onubense, el escolta promedió 14 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en 29 minutos por partido.
Una renovación 'cinco estrellas' para el Enrique Benítez

El CDB Enrique Benítez continua dando forma a su nueva plantilla para la temporada 2021/22, en la que el conjunto onubense volverá a competir en la Liga EBA con la meta de conquistar el ascenso a la LEB Plata. Un plan en el que encaja a la perfección la renovación de Álvaro García Quilez, uno de los jugadores más importantes del equipo de albero y negro durante la campaña pasada.

Álvaro García-Quilez Cuervas es un escolta de 21 años de edad y 1,93 metros de altura, que destaca por su potencia física, rapidez de movimientos y facilidad en el uno contra uno. En su debut con el Enrique Benítez promedió 14 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en 29 minutos por partido, mejorando sus medias del año anterior en el CB Utrera (8 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia).

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL ENRIQUE BENÍTEZ