jueves. 18.04.2024
El tiempo

Ver al Enrique Benítez pelear por el ascenso a la LEB Plata cuesta de 25 a 35 euros

El club lanza su campaña de abonados para la Liga EBA 2021/22. Desde hoy y hasta el día 25 podrán renovarse los carnets al precio del curso pasado. Los nuevos abonados tendrán dos convocatorias.
Ver al Enrique Benítez pelear por el ascenso a la LEB Plata cuesta de 25 a 35 euros

Bajo el lema '¡¡¡Disfrutemos Juntos!!!', el CDB Enrique Benítez ha lanzando su campaña de abonados para la temporada 2021/22, en la que el equipo del Andrés Estrada volverá a competir en la Liga EBA con el objetivo de lograr el ascenso a la LEB Plata y devolver así a Huelva al mapa del baloncesto profesional.

En agradecimiento a la fidelidad mostrada por los abonados durante la pasada temporada, en la que apenas pudieron pisar el Andrés Estrada por culpa del coronavirus, el club ha establecido un periodo para las renovaciones que mantiene los precios del curso anterior. Dicho plazo ha comenzado hoy y concluirá el día 25 del presente mes.

Nuevos abonados

Finalizado el plazo de las renovaciones, el Enrique Benítez abrirá el plazo el correspondiente a los nuevos abonados y lo hará en dos convocatorias. La primera tendrá lugar entre el 26 de julio y el 15 de agosto; y la segunda a partir del 16 de agosto. Los precios dependerán de la convocatoria a la que se acoja el aficionado al baloncesto.

-RENOVACIONES

  • Abonado individual: 25 euros
  • Abonado familiar: 50 euros

-NUEVOS ABONADOS EN PRIMERA CONVOCATORIA

  • Abonado individual: 30 euros
  • Abonado familiar: 55 euros

-NUEVOS ABONADOS EN SEGUNDA CONVOCATORIA

  • Abonado individual: 35 euros
  • Abonado familiar: 60 euros