martes. 23.04.2024
El tiempo

Andrés Tejada se convierte en el primer fichaje del Enrique Benitez

Tras cinco renovaciones, el club de albero y negro se estrena en el mercado firmando a Andrés Tejada. El alero se incorpora al equipo onubense tras jugar la última temporada en el Dos Hermanas de la EBA y en el Morón de la LEB Plata.
Andrés Tejada se convierte en el primer fichaje del Enrique Benitez

Tras cerrar cinco renovaciones, el CDB Enrique Benítez ha anunciado hoy su primer fichaje para la próxima temporada, en la que el equipo de albero y negro volverá a competir en la Liga EBA con el objetivo de ascender a la LEB Plata. Se trata del sevillano Andrés Tejada, un alero de 22 años de edad y 1,95 metros de estatura.

"Estoy muy ilusionado con comenzar la temporada y muy agradecido por haber apostado por mí. Daré el máximo en la pista y fuera de ella e intentaré ayudar al club a cumplir los objetivos que se proponga"

Nacido en Sevilla, el 27 de noviembre de 1998, Andrés Tejada Camacho conoce a la perfección el Grupo DB tras jugar tres años en el CB Utrera. La última campaña, sin embargo, la pasó a caballo entre el Ciudad de Dos Hermanas de la EBA (24 minutos, 10 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia de media en 10 partidos) y el CB Morón de la LEB Plata (8 minutos, 1 punto y 1 asistencia de promedio en 2 partidos).

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL ENRIQUE BENÍTEZ