viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Recreativo no se cansa de fichar

El extremo zurdo Pedro Pata se convierte en el octavo fichaje albiazul para competir en la Tercera RFEF. Natural de Punta Umbría, fue canterano del Recre y procede del Bollullos. Ocupará una de las plazas para sub-23.
El Recreativo no se cansa de fichar

El Recreativo de Huelva no se cansa de fichar. En el día de hoy, el Decano ha anunciado la contratación de Pedro Pata, que de este modo se convierte en el octavo refuerzo albiazul para competir la próxima temporada en la Tercera RFEF. El futbolista, que en principio parecía destinado al filial, ha sido confirmado por el club como integrante de la primera plantilla.

Natural de Punta Umbría, donde vino al mundo el 1 de mayo de 2000, Pedro Pata de los Reyes es un extremo zurdo de 21 años criado en la Ciudad Deportiva del Decano del Fútbol Español, si bien, ha tenido que esperar ahora para ingresar en el primer equipo. También figuró en las canteras del Betis, Sevilla y Granada. El Ayamonte y el Bollullos completan su currículo.

Proyección, rapidez y desborde

Se trata de un jugador con proyección, muy rápido y con desborde que puede actuar en ambas bandas. La pasada campaña compitió con el Bollullos en la División Honor Andaluza, una categoría por debajo de la Tercera RFEF, disputando 29 partidos, marcando 4 goles y dando 5 asistencias. Ocupará una de las plazas de sub-23.

ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL RECRE

*Jugadores sub-23

  • Jugadores con contrato cuya continuidad no está confirmada: Diego Jiménez, Víctor Barroso, Fran y Ponce
  • Bajas confirmadas: Nauzet Pérez, Alberto Martín, Luis Madrigal (Real Murcia), Moha Traoré (Cornellá), Alberto Quiles (Deportivo de La Coruña), Jesús Sillero (Villanovense)