sábado. 18.05.2024
El tiempo

El secreto peor guardado del San Roque de Lepe

El club anuncia el fichaje de Charaf, que ya llevaba varios partidos jugados con la aurinegra. Mediapunta de 22 años y ex del Recreativo de Huelva. Procede del Real Jaén: 22 partidos y 6 goles.
El secreto peor guardado del San Roque de Lepe

Anunciar un fichaje cuando este ha vestido la camiseta del equipo en cuestión varios partidos antes, no parece la mejor de las ideas. Pero la pretemporada es rica en situaciones así, dentro y fuera de Huelva. Es el caso del San Roque de Lepe, que hoy ha confirmado la incorporación de Charaf, al que ya se pudo ver en varios amistosos con los aurinegros. Es, sin duda, el secreto peor guardado.

Nacido en Los Palacios (14/03/1999), aunque de nacionalidad marroquí, Charaf Taoualy es un mediapunta de 22 años de edad, 1,80 metros de estatura y 70 kilos de peso. Formado en la cantera del Sevilla FC, también ha pasado por los escalafones inferiores del Valladolid y Recreativo. También jugó en el Palencia y en el Real Jaén, club con el que firmó 22 partidos y 6 goles la última campaña en Tercera División.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL SAN ROQUE DE LEPE

  • Bajas confirmadas: Pablo Ortiz (CD Quintanar del Rey), Juanjo Mateo (Recreativo de Huelva), Juan Gómez (CD Gerena), Borja Jiménez (Xerez CD), Tommy Montenegro (CD Pozoblanco)