martes. 23.04.2024
El tiempo

Emilio Martín y el Recre IES La Orden, los mejores del año para los lectores de DiariodeHuelva.es

El duatleta consigue el 39% de los apoyos, por el 37% de Carolina Marín. El equipo de Paco Ojeda recibe el respaldo del 34% de los encuestados, superando al Isla Cristina FC (28%) y CDB Enrique Benítez (23%).
Emilio Martín y el Recre IES La Orden, los mejores del año para los lectores de DiariodeHuelva.es

Emilio Martín y el Recreativo Bádminton IES La Orden. El Recreativo Bádminton IES La Orden y Emilio Martín. Son los mejores del año que hoy cerramos para los lectores de DiariodeHuelva.es. Así lo han decidido las cerca de 700 personas han participado en la encuesta realizada a través de nuestro perfil oficial de la red social 'twitter', @DiarioHuelva.

El título honorífico de mejor deportista onubense del 2017 ha recaído en Emilio Martín tras una votación muy apretada. El duatleta consiguió el 39% de los apoyos, por el 37% de Carolina Marín. El futbolista Joselu (17%) y la marchadora Laura García Caro (7%) quedaron más rezagadas.

Los merecimientos de Emilio Martín son indiscutibles. A sus 35 años, nuestro duatleta ha completado la que probablemente sea su mejor temporada. Ha sido Subcampeón del Mundo en CanadáCampeón de Europa en Soria y Campeón de España de Duatlón y Duatlón-Cross.

En el plano colectivo, el Recreativo Bádminton IES La Orden ha sido elegido como el mejor equipo onubense del 2017 con el respaldo del 34% de los encuestados. Le ha discutido el liderato el Isla Cristina FC (28%) y el CDB Enrique Benítez (23%), cerrando nuestro particular podio el filial del Recreativo de Huelva (15%), hoy día denominado Atlético Onubense.

En el 2017, el Recre IES La Orden se proclamó Campeón de Liga por cuarta vez en su historia al doblegar en la final al Rinconada. El título español le valió su participación en la Copa de Europa de Clubes, donde quedó apeado en cuartos de final. Y sus jugadores volvieron a dominar el panorama nacional. En el presente ejercicio continúa peleando por ser el mejor.