lunes. 20.05.2024
El tiempo

Miguel Ángel Brenes se une al San Roque de Lepe

Lateral derecho de 19 años que llega en calidad de cedido. El curso pasado compitió con el primer juvenil verdiblanco (16 partidos y 2 goles).
Miguel Ángel Brenes se une al San Roque de Lepe

Tras una pretemporada decepcionante en resultados, el San Roque de Lepe le ha visto las orejas al lobo y ha obrado en consecuencia. A menos de una semana del estreno en la Segunda RFEF, los aurinegros han acudido al mercado de fichajes para reforzar su plantilla con varias incorporaciones. Y la primera, por orden cronológico, ha sido la de Miguel Ángel Brenes.

Miguel Ángel Brenes Ruiz es un lateral derecho de 19 años, cuya carrera se ha desarrollado principalmente en la cantera del Betis. El curso pasado compitió con el primer juvenil verdiblanco (16 partidos y 2 goles). Ahora desembarca en el Ciudad de Lepe en calidad de cedido para ponerse a las órdenes de Antonio Fernández Rivadulla.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL SAN ROQUE DE LEPE

  • Bajas confirmadas: Pablo Ortiz (CD Quintanar del Rey), Juanjo Mateo (Recreativo de Huelva), Juan Gómez (CD Gerena), Borja Jiménez (Xerez CD), Tommy Montenegro (CD Pozoblanco)