martes. 16.04.2024
El tiempo

El Cajasol Sporting quiere acabar con la 'maldición de Huelva'

El equipo de Antonio Toledo, que ya ha ganado dos veces fuera de casa, recibe al Rayo Vallecano buscando su primer triunfo como local de la temporada.
El Cajasol Sporting quiere acabar con la 'maldición de Huelva'

El Cajasol Sporting se mide este domingo al Rayo Vallecano (Campos Federativos de La Orden, 12.15 horas), en partido correspondiente a la décima jornada de la Primera División Femenina. Se trata de un choque entre equipos igualados, pues ambos aspiran a la Copa de la Reina, suman diez puntos y sólo les separa un puesto en la tabla.

El reciente triunfo en el campo de la Real Sociedad, logrado en el tiempo de descuento, “ha dado una dosis de moral importante al equipo", apunta el técnico Antonio Toledo. El reto ahora es lograr la primera victoria de la temporada en Huelva, que se viene resistiendo tras los duelos con Athletic, Valencia, Levante y Barcelona.

Por su parte, el Rayo Vallecano viene de ganar tres partidos de manera consecutiva ante Zaragoza, Espanyol y Albacete, para enmendar un inicio de curso complicado en el que sólo consiguió un punto en seis jornadas.

Una vez confirmado el adiós definitivo de Sandra García tras diez temporadas en el club, Antonio Toledo ha convocado a las guardametas Thais y Anna Reina, y a las jugadoras de campo Cinta, Maite, Elena, Sandra Bernal, Sandra Castelló, Alicia, Anita, Jenny Benítez, Gabi, Analu, Patrícia Sochor, Vera DiatelMartín-Prieto y Juliete.