domingo. 28.04.2024
El tiempo

Sebas: "Habrá que darlo todo para volver a la Fase de Ascenso y poder disfrutarla"

El pívot de Cartaya revela los motivos que le han llevado a renovar por el equipo capitalino. Se perdió por enfermedad la Fase de Ascenso a la LEB Plata y quiere quitarse esa espina en la próxima campaña en la Liga EBA.
Sebas: "Habrá que darlo todo para volver a la Fase de Ascenso y poder disfrutarla"

Era una renovación cantada. Sebas Domínguez ha detallado las razones que le han llevado a continuar una temporada más en el Ciudad de Huelva. "Este año he disfrutado mucho y para mí el baloncesto es disfrutar y sentirse bien, porque esto no es más que un divertimento". En este sentido "ha sido fácil ponernos de acuerdo, pues el club quería que siguiera y yo quería seguir. Así que un año más y a disfrutar. Habrá que darlo todo para poder volver a la Fase de Ascenso y poder disfrutarla", señala.

Abundando en la misma argumentación, el pívot de Cartaya se declara "muy contento por seguir en el club, pues ha sido una temporada espectacular, a pesar de que en la Fase de Ascenso no acabamos como nos hubiera gustado. Personalmente, me quedo con la espinita de no haber podido ir por enfermedad y no haber podido disfrutar con mis compañeros de ese momento. Para mí este hecho es una motivación más para renovar y volver el año que viene a la Fase de Ascenso", desvela.

Muchísima confianza en el equipo

Por último, el interior reconoce que la confianza que le ha dado Pedro Vadillo, ha sido fundamental para que acabase la temporada siendo el inesperado MVP del Ciudad de Huelva. "Me he encontrado con muchísima confianza en el equipo. Desde el primer día, el entrenador confió en mí como referente del equipo y eso se traduce en buen juego. Aparte me ha parecido un lujo haber podido jugar con Víctor Pérez, Javi Montaner o Juanma Cebolla, entre todos hemos hecho un grupo buenísimo".

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL CIUDAD DE HUELVA 2021/22