jueves. 18.04.2024
El tiempo

El Enrique Benítez ficha al 'MVP' del Chad

El equipo de albero y negro sorprende con el fichaje de Michael Kobie. MVP de la Liga del Chad e internacional absoluto, su última referencia estadística con la selección es de 19 puntos y 8 rebotes por partido.
El Enrique Benítez ficha al 'MVP' del Chad

Es un jugador estrella en su país y ahora quiere ser un refuerzo de lujo para el Enrique Benítez. El equipo de albero y negro se ha hecho con los servicios de Michael Koibe, un alero tirador natural de N'Djamena, Chad (18/12/1992), de 28 años de edad, 1,98 metros de estatura y 98 kilogramos de peso. Se pretende que aporte puntos, tiro exterior, rebote, experiencia e intimidación bajo canasta.

Es internacional absoluto con la selección chadiana y su última referencia estadística data del AFROCAN 2019, que se disputó en Bamako, Malí. Allí logro una tarjeta de 19 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias por partido. Números que le convirtieron en el segundo mejor anotador y en el mejor reboteador del torneo. Ha sido MVP en la liga del Chad y también ha jugado en el Groupement Sportif des Pétroliers de Argelia.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL ENRIQUE BENÍTEZ