lunes. 29.04.2024
El tiempo

El Enrique Benítez se aferra a la 'conexión Utrera-Huelva'

Álvaro García-Quilez se convierte en el tercer fichaje del equipo onubense que procede del cuadro utrerano. Es un escolta de 20 años y 1,93 metros.
El Enrique Benítez se aferra a la 'conexión Utrera-Huelva'

El Enrique Benítez se aferra a la 'conexión Utrera-Huelva' para conformar su plantel. Primero fue Fede Ristori. Luego llegó Alejandro García. Y hoy es el turno de Álvaro García-Quilez Cuervas, un escolta de 20 años de edad y 1,93 metros de altura que desembarca en el cuadro del Andrés Estrada tras la renuncia de los utreranos a competir este año en la Liga EBA por la falta de apoyos económicos.

"Estoy deseando entrenar con el grupo y darlo todo por el club. ¡Entre todos llevaremos a Huelva a lo más alto!"

A pesar de su juventud, se trata de un jugador con experiencia en la categoría, que destaca por su rapidez de movimientos y buena colocación en la pista. Sus promedios de la temporada pasada con el CB Utrera fueron de 8 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia por partido. El otro equipo onubense de la competición, el Ciudad de Huelva, también ha pescado en las filas utreranas.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL ENRIQUE BENÍTEZ

  • BAJAS: Antonio Quintero (Leicester, Inglaterra), Pablo Martínez (CB Morón, LEB Plata), Raúl Postigo (Ciudad de Huelva), Santi Domínguez (Baza, Liga N1), Sebas Domínguez (Ciudad de Huelva)