jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Ciudad de Huelva anuncia un fichaje para llorar... de alegría

Tras cerrar siete renovaciones, el club capitalino ya tiene su primer refuerzo para la Liga EBA. Se trata de Cebolla, uno de los mejores jugadores jóvenes y más versátiles del Grupo DB.
El Ciudad de Huelva anuncia un fichaje para llorar... de alegría

Tras concretar siete renovaciones, el Ciudad de Huelva al fin tiene su primer refuerzo para su debut la próxima temporada en la Liga EBA. Y es un fichaje para llorar... de alegría. Se trata de Cebolla -de ahí lo del llanto-, para muchos uno de los mejores jóvenes -de ahí la alegría- del Grupo DB.

Nacido en Coria del Río (15/04/2001), Juan Manuel Cebolla Herrera es un jugador polivalente de 19 años de edad y 1,94 metros de estatura. Gracias a su físico y su calidad técnica puede actuar indistintamente de escolta, de alero y de ala-pívot. Una versatilidad al alcance de muy pocos.

Tercera aventura

Procede del CB Utrera, con el que promedió 18 minutos, 7 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia por partido durante el curso pasado. Esta será su tercera aventura en la Liga EBA, pues además de competir con los utreranos, también jugó en esta categoría con el filial del Real Betis.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL CIUDAD DE HUELVA