lunes. 29.04.2024
El tiempo

El Enrique Benítez ya tiene sustituto para Pablo Martínez

El equipo del Andrés Estrada ficha al joven base Alejandro García. Procede del Utrera y destaca por su control del juego: el curso pasado sólo perdió 10 balones en 15 partidos.
El Enrique Benítez ya tiene sustituto para Pablo Martínez

Es el nuevo timonel del Enrique Benítez. Tras catapultar a Pablo Martínez a la Liga LEB Plata, el equipo del Andrés Estrada se ha hecho con los servicios de Alejandro García, base de 22 años de edad, 1,84 metros de estatura y 70 kilogramos de peso. Procede del CB Utrera, que este verano ha renunciado a competir en la EBA por falta de apoyos económicos.

"Se abre una ilusionante etapa en mi trayectoria deportiva que me lleva a un equipo que en los últimos años ha luchado siempre por estar entre los mejores y jugar la fase de ascenso"

Nacido en Alcalá de Guadaira (Sevilla), el 24 de septiembre de 1998, este joven director de juego destaca por su explosividad, buena lectura de los partidos y control de balón. El curso pasado promedió 14 minutos, 5 puntos, 1 rebote y 1 asistencia por actuación. Destacar que sólo perdió 10 balones en 15 encuentros.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL ENRIQUE BENÍTEZ

  • BAJAS: Antonio Quintero (Leicester, Inglaterra), Pablo Martínez (CB Morón, LEB Plata), Raúl Postigo (Ciudad de Huelva), Santi Domínguez (Baza, Liga N1), Sebas Domínguez (Ciudad de Huelva)