lunes. 29.04.2024
El tiempo

Un refuerzo de lujo para el Enrique Benítez

El equipo del Andrés Estrada da un golpe sobre la mesa con la incorporación de Fede Ristori, uno de los mejores jugadores del Grupo DB de la Liga EBA.
Un refuerzo de lujo para el Enrique Benítez

Un refuerzo de lujo para el Enrique Benítez. El conjunto del Andrés Estrada ha dado un golpe en el mercado de fichajes al incorporar a Fede Ristori, uno de los mejores jugadores del Grupo DB de la Liga EBA. La renuncia a competir del CB Utrera le había convertido en agente libre y el equipo onubense ha conseguido convencerle.

"Muchas gracias al club por apostar por mi. Estoy deseando sentir al Andrés Estrada en cada partido. Este año lucharemos juntos por llevar a Huelva donde se merece... ¡Vamos!"

Nacido en Sevilla, el 25 de junio de 1996, Federico Ristori Ruiz Serrano es un alero polivalente de 24 años de edad y 1,94 metros de estatura. El curso pasado promedió 14 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias por partido. Destaca por su versatilidad, y combina la fuerza de la juventud con la experiencia del jugador maduro.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL ENRIQUE BENÍTEZ

  • BAJAS: Antonio Quintero (Leicester, Inglaterra), Raúl Postigo (Ciudad de Huelva), Santi Domínguez (Baza, Liga N1), Sebas Domínguez (Ciudad de Huelva)