lunes. 29.04.2024
El tiempo

El Enrique Benítez ficha a un jugador al que compararon con Tracy McGrady

El equipo del Andrés Estrada se hace con los servicios de Alberto Torres, un exterior de 22 años de edad y 1,98 metros de estatura que recala en Huelva tras culminar su periplo universitario en los Estados Unidos.
El Enrique Benítez ficha a un jugador al que compararon con Tracy McGrady

Un fichaje exótico, sorprendente y prometedor para el CDB Enrique Benítez. El equipo del Andrés Estrada se ha hecho con los servicios de Alberto Torres, un exterior de 22 años de edad y 1,98 metros de estatura que recala en Huelva tras culminar su periplo universitario en los Estados Unidos.

"Muy contento e ilusionado de poder unirme a este proyecto. Agradecido por la confianza del club y con ganas de empezar y poder conseguir el ascenso"

Formado en la cantera del mítico Estudiantes de Madrid e internacional con España en categorías inferiores, Torres es capaz de jugar de base, escolta y alero. Esta última temporada promedió 8 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias por partido con los Tigers de Iowa Wesleyan en la NCAA III.

Comparación con una estrella de la NBA

Como anécdota, reseñar que el nuevo refuerzo del Enrique Benítez llegó a ser comparado con Tracy McGrady por la revista Gigantes del Basket, después de que casi lograra igualar la mítica remontada de la estrella de la NBA (los Houston Rockets perdían por ocho ante los San Antonio Spurs a menos de 40 segundos del final y McGrady anotó 13 puntos para cambiar la derrota en triunfo) en un partido con el Estudiantes.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL ENRIQUE BENÍTEZ

  • BAJAS: Antonio Quintero (Leicester, Inglaterra), Pablo Martínez (CB Morón, LEB Plata), Raúl Postigo (Ciudad de Huelva), Santi Domínguez (Baza, Liga N1), Sebas Domínguez (Ciudad de Huelva)