sábado. 27.04.2024
El tiempo

El Enrique Benítez ficha al mejor jugador de la 'legión extranjera onubense'

Incorpora a Santi Domínguez, escolta de 1,85 metros de estatura y 22 años de edad, que la pasada campaña promedió 10 puntos por partido en el CB Martos de la EBA.
El Enrique Benítez ficha al mejor jugador de la 'legión extranjera onubense'

El Enrique Benítez sigue apostando por la juventud y por las raíces onubenses. Y lo ha vuelto a demostrar con el fichaje de Santi Domínguez, escolta de 1,85 metros de estatura y 22 años de edad, que la pasada campaña brilló en el Grupo D-A de la Liga EBA con el CB Martos de Jaén.

De hecho, promedió 12 puntos por partido en el segundo tramo de la temporada, para acreditar en el global una tarjeta estadística de 23 minutos, 10 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias por actuación. Destacando además por su seguridad en el tiro libre (80% de acierto).

Nacido en Huelva (02/01/1997), Santiago Domínguez Nuñez es uno de los muchos talentos del baloncesto onubense que emigró por la falta de un club profesional en nuestra ciudad. Ahora regresa para demostrar su gran tiro exterior y su intensidad en labores defensivas.

Estoy contento con esta nueva etapa y con ganas de aportar mi granito de arena para conseguir los éxitos que la afición onubense se merece”, ha dicho Santi Domínguez en sus primeras palabras como nuevo jugador del equipo que este curso adiestrará Antonio Quintero.

-ASÍ ESTÁ EL PLANTEL DEL ENRIQUE BENÍTEZ-