Home Deportes Baloncesto Terremoto en el banquillo del Enrique Benítez
Terremoto en el banquillo del Enrique Benítez

Terremoto en el banquillo del Enrique Benítez

0

Terremoto en el banquillo del CDB Enrique Benítez. Cuando se daba por hecho que Gabriel Carrasco continuaría dirigiendo al equipo del Andrés Estrada, el equipo capitalino ha sorprendido a propios y extraños anunciando el fichaje de Antonio Quintero como nuevo entrenador para la próxima temporada 2019/2020, en la que el conjunto onubense volverá a competir en la Liga EBA.

Natural de Huelva, Antonio Quintero es entrenador superior y graduado en Educación Física. En su carrera destaca su papel como técnico ayudante y responsable de ‘scouting’ del CB Conquero en aquella mítica campaña en la que el cinco magenta ganó la Copa de la Reina. Procede del Claret de Valencia de la Liga Femenina-2 y conoce la EBA de su etapa como ayudante de Celes Vizcaíno en el CB San Juan.

Estoy muy ilusionado por comenzar y asumir la dirección del primer equipo. El proyecto es muy prometedor y pienso que la temporada va a ser un reto apasionante. Además, estoy seguro de que el Andrés Estrada volverá a gozar de un ambiente de baloncesto increíble, al igual que ya se disfrutó durante la campaña pasada“, ha señalado el ‘coach’ del Enrique Benítez.

Antonio Quintero ha aprovechado también para agradecer “al máximo la acogida que se me ha dado por parte de todas las personas que componen el club y por supuesto la oportunidad que se me brinda. Estoy deseando comenzar a trabajar con los chicos y sacar el máximo de ellos“. De momento, sólo dispone de un jugador, el talentoso base onubense Pablo Martínez.

¡Cuéntanos!