jueves. 25.04.2024
El tiempo

Gabriel Carrasco deja el Enrique Benítez "por motivos estrictamente profesionales"

Gabriel Carrasco deja el Enrique Benítez "por motivos estrictamente profesionales"

La sorprendente llegada de Antonio Quintero al banquillo del CDB Enrique Benítez ha venido precedida de la no menos sorprendente marcha de Gabriel Carrasco, al que todas las quinielas situaban una temporada más al frente del máximo representante del baloncesto onubense.

Sin embargo, el preparador natural de Ciudad Real, aunque afincado en nuestras ciudad desde hace años, ha recibido una propuesta laboral que le ha llevado a hacer las maletas "por motivos estrictamente profesionales, que me sitúan fuera de Huelva de cara a la próxima temporada".

Carrasco abandona el Enrique Benítez "dejando el club con la tranquilidad de saber que el futuro está muy encarrilado, con una Junta Directiva que está perfilando un proyecto deportivo y social que sólo puede crecer y crecer, y que tiene mucho que decir en el baloncesto onubense".

Y anuncia que no es un adiós y sí un hasta luego, al indicar que "nuestros caminos se separan momentáneamente", pues "difícilmente no volveremos a coincidir. Estaré colaborando como aficionado, como socio y donde el club me necesite. ¡Muchísimas gracias a todos y espero que nos veamos pronto!".