jueves. 25.04.2024
El tiempo

El jugador de las canastas imposibles renueva con el Enrique Benítez

El jugador de las canastas imposibles renueva con el Enrique Benítez

Es hombre de las canastas imposibles, el jugador al que hay que darle la bola cuando el marcador y el reloj ahogan porque casi nunca falla en los finales apretados. Y continuará jugando en el CDB Enrique Benítez. Se trata de Pablo Martínez, quien ha renovado su compromiso con el equipo negro y albero.

Con 1,85 metros de estatura y tan solo 22 años, el onubense explotó el curso pasado, cuando promedió 30 minutos y 11 puntos por partido, mostrando además un gran acierto desde el triple. Su momento estelar fue la canasta con la que tumbó al Córdobasket en el duelo clave de la primera fase.

Técnicamente, Pablo Martínez es un base con clase, más anotador que director de juego, con gran manejo de balón, habilidad en el 'uno contra uno' y muy capaz de anotar desde mucho más allá de la línea del 6,75. En labores defensivas destaca por su energía y agresividad.

Tenía muchas ganas de continuar en el equipo. La pasada temporada disfruté muchísimo y la conexión con la afición ha sido muy especial. ¡Que esto empiece ya!”, han sido las primeras palabras del primer fichaje del Enrique Benítez para la próxima temporada en la Liga EBA.