Home Deportes Baloncesto El ‘techo’ del Enrique Benítez sigue hablando onubense
El ‘techo’ del Enrique Benítez sigue hablando onubense

El ‘techo’ del Enrique Benítez sigue hablando onubense

0

Sebas Domínguez seguirá siendo una temporada más el ‘techo’ del CDB Enrique Benítez. En el día de hoy, el club ha hecho oficial el acuerdo de renovación del pívot de 28 años de edad y 2,09 metros de estatura, que la pasada campaña promedió 22 minutos, 5 puntos y 6 rebotes por partido.

El 'techo' del Enrique Benítez sigue hablando onubense Baloncesto 1

Será la cuarta campaña de Sebastián Domínguez Santos (Huelva, 21/10/1990) en el equipo del Andrés Estrada, donde militó en los cursos 2012/13, 2013/14 y 2018/19. Este verano le acompañan, por ahora, el técnico Antonio Quintero, el base Pablo Martínez y el ala-pívot Andrés Díaz.

El 'techo' del Enrique Benítez sigue hablando onubense Baloncesto 2

Técnicamente, Sebas Domínguez es un pívot intimidador, buen defensor y con un gran poder reboteador. Su rango de tiro es la zona y debe mejorar en los tiros libres. Conoce la Liga EBA, pues la próxima será su séptima temporada consecutiva en la cuarta división del baloncesto español.

El 'techo' del Enrique Benítez sigue hablando onubense Baloncesto 3

Debemos seguir haciendo historia. Lo que se vivió en el Andrés Estrada la temporada pasada fue increíble y lucharemos para que vuelva a ocurrir. Estoy feliz de continuar y ya tengo ganas de comenzar a trabajar”, ha confesado el jugador del CDB Enrique Benítez nada más conocerse su renovación.