viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Enrique Benítez ya tiene su primer fichaje

El cuadro onubense se hace con los servicios de Andrés Díaz, ala-pívot de 2,03 metros de estatura y 23 años, que la pasada campaña militó en el CB Cazorla.
El Enrique Benítez ya tiene su primer fichaje

La planificación deportiva del CDB Enrique Benítez comienza a tomar velocidad. Tras elegir a Antonio Quintero como nuevo entrenador y renovar al base Pablo Martínez, el equipo del Andrés Estrada ha anunciado hoy su primer fichaje para la próxima temporada: Andrés Díaz.

Natural de Sevilla, donde nació hace 23 años, Andrés Díaz Rollano es un ala-pívot de 2,03 metros de estatura, que la pasada campaña militó en el CB Cazorla. El joven interior fue Campeón de España en categorías inferiores con el Cajasol. Su currículo lo completan el Canarias, Novaschool, Estela y Morón, este último en LEB Plata.

El nuevo jugador negro y albero es un ala-pívot zurdo, con buen tiro exterior y versátil, tanto a nivel ofensivo como defensivo, con buen tiro exterior. En la última fase de ascenso, en la que se enfrentó entre otros al Enrique Benítez, promedió 27 minutos, 8 puntos y 5 rebotes por partido.

Estoy muy ilusionado por la oportunidad que se me presenta en este gran club y por el proyecto que se está formando para esta nueva temporada. Tengo ganas de comenzar a trabajar y construir el camino hacia los objetivos”, ha declarado Andrés Díaz tras confirmarse su llegada a Huelva.