viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Trust votará su salida del Consejo de Administración del Recreativo

La propuesta de la Junta Directiva que preside Narciso Rojas implica, en caso de ser aprobada por la asamblea, la dimisión del consejero Roberto Sánchez.
El Trust votará su salida del Consejo de Administración del Recreativo

Habían prometido actuar una vez finalizara la vista oral del juicio contra Pablo Comas. Y han cumplido su promesa. La directiva del Recreativo Supporters Trust propondrá a su Asamblea de Socios que la asociación de aficionados deje de estar presente en el Consejo de Administración del Decano.

La propuesta, que implica la dimisión del consejero Roberto Sánchez, deberá ser respaldada o rechazada por los socios de la entidad mediante una votación democrática. Aún no hay fecha fijada para la mencionada asamblea, pero la intención es que se celebre a la mayor brevedad posible.

Las razones que han llevado a la junta que preside Narciso Rojas a proponer esta medida se explican en un comunicado oficial y se basan en el "descontento con la propiedad (incluido la falta de apoyos en el juicio contra Pablo Comas)", y en la creencia de que el club se encuentra en estos momentos "descabezado" porque "la externalización de la gestión económica y deportiva ha sido un fracaso" y "no es beneficiosa para el Recreativo".