viernes. 29.03.2024
El tiempo

Roberto Sánchez: "El Recreativo aún no está libre de peligro"

"El club ha parado ejecuciones de embargo", sin embargo "existen otras ejecuciones en activo que siguen su curso normal, e incluso algunas que desconocemos, que pueden llegar en cualquier momento y mermar las arcas de la entidad", advierte el consejero del Decano.
Roberto Sánchez: "El Recreativo aún no está libre de peligro"

"El club ha salido de la UCI, tiene mejor cara, e incluso camina con la ayuda de un bastón…, pero, ojo, sigue estando en el hospital y hay que seguir cuidándolo con sensatez. Para nada está aún libre de peligro". Así define Roberto Sánchez, representante del Trust en el Consejo de Administración del Recreativo, la situación actual del Decano. Y no se refiere sólo a la la clasificación.

Además de detallar los esfuerzos que se vienen haciendo para regularizar los pagos a los trabajadores, celebrar la Junta de Accionistas y llevar el día a día del club, el consejero recreativista hace un recordatorio a tener muy cuenta en su informe presentado ante la última asamblea de la asociación de aficionados a la que pertenece.

El dirigente albiazul señala que, aunque "el club ha parado ejecuciones de embargo", "existen otras ejecuciones en activo que siguen su curso normal, e incluso algunas que desconocemos, que pueden llegar en cualquier momento y mermar las arcas de la entidad".

En este sentido, "la labor de este Consejo debe ser la de colaborar en todo momento con las autoridades judiciales y hacer cumplir su mandato, en una situación, como comprenderéis, nada agradable, que provoca el incumplimiento de pagos corrientes del club".