miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Manolo Bonaque se convierte en el primer fichaje del Recreativo

El central onubense regresa al Decano y se compromete por una temporada. Su contrato incluye la famosa cláusula de anulación automática en caso de que el club no recupere los derechos federativos.
Manolo Bonaque se convierte en el primer fichaje del Recreativo

Manolo Bonaque se ha convertido en el primer fichaje del Recreativo de Huelva para el curso 2016/17. El zaguero onubense ficha por una temporada y su contrato incluye la ya famosa cláusula de anulación automática para el caso de que el club siga sin recuperar los derechos federativos y no pueda salir a competir.

DibujoLa vuelta del defensa al Nuevo Colombino es una apuesta de la secretaría técnica albiazul, que ya llegó a un acuerdo con el jugador a mediados de junio, si bien, el futbolista lo negaría después. Ahora, con la firma del consejero delegado Pablo Comas, su incorporación al club ya es oficial.

Bonaque (Huelva, 25 años, 1,91 metros) es un central formado en la cantera recreativista que esta última campaña compitió en Segunda B con el San Roque de Lepe, jugando 31 partidos y marcando 3 goles. Previamente había vestido las camisetas del Recre B, Recreativo, Villarreal B, Almería B y Tarxien Rainbows (Malta).