viernes. 26.04.2024
El tiempo

Bonaque desmiente su fichaje por el Recreativo y el Cádiz entra en escena

El central aclara que aunque "siempre es un halago" el interés del Decano, "a día de hoy no he recibido ninguna oferta". En el Ramón de Carranza se interesan en el central, aunque la operación depende de si los amarillos consiguen o no el ascenso a Segunda División.
Bonaque desmiente su fichaje por el Recreativo y el Cádiz entra en escena

Manolo Bonaque se desmarca del Recreativo. Al menos, por el momento. El central ha salido al paso de la noticia adelantada por @fútbolonubense y de la que se ha hecho eco DiariodeHuelva.es, negando que su incorporación al Decano esté tan avanzada.

Dibujo"Quiero aclarar que la noticia sacada sobre mi fichaje por el Recre es totalmente falsa, a día de hoy no he recibido ninguna oferta", ha escrito el futbolista onubense en su perfil de la red social 'twitter'. Eso sí, Bonaque no oculta que el interés del Decano "siempre es un halago y siempre lo tendré presente, pero ahora mismo lo importante es salvar al club", añade.

Claro que la dirección deportiva albiazul no es la única interesada en el que fuera canterano recreativista. Según ha podido saber DiariodeHuelva.es, el Cádiz también tiene en su agenda a Manolo Bonaque, aunque la operación depende de si los amarillos consiguen el ascenso a la Segunda División o, por el contrario, permanecen una temporada más en Segunda B.