jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Recreativo ata a Bonaque y pregunta por Caye Quintana

El Decano tiene apalabrado el fichaje del central si el club juega en la Segunda División B. El delantero onubense es un objetivo prioritario tras su buena campaña con el filial del Valladolid.
El Recreativo ata a Bonaque y pregunta por Caye Quintana

Aún sin saber en qué categoría jugará, o si existirá como club a partir del 30 de junio, el Recreativo de Huelva ha comenzado a preparar la próxima temporada con la idea de que su primer equipo militará en el Grupo IV de la Segunda División B.

De hecho, la dirección deportiva que encabeza Manolo Toledano ya recibió la consigna del Ayuntamiento, que en breve será dueño del club una vez que se culmine el proceso de expropiación, de iniciar todos los trabajos relativos a la confección de una nueva plantilla.

toleY según informa @fútbolonubense, el Decano tendría apalabrado al central Manolo Bonaque y habría preguntado por la situación del delantero Caye Quintana. Ambos fueron futbolistas del Decano en el pasado reciente, llegando a competir incluso en la Segunda División, y este verano podrían volver a jugar en el Nuevo Colombino.

bonaque-filial (1)Bonaque (Huelva, 25 años, 1,91 metros) es un central formado en la cantera recreativista que ha militado esta última campaña en el San Roque de Lepe en Segunda B, con el que ha jugado 31 partidos y marcado 3 goles. Previamente había competido con el Recre B, Recreativo, Villarreal B, Almería B y Tarxien Rainbows (Malta).

Jornada_29_Recreativo-TenerifeCaye (Isla Cristina, 22 años, 1,80 metros) es un delantero que tras pasar también por los escalafones inferiores albiazules ha sido uno de los goleadores del filial del Real Valladolid este curso pasado en Segunda B, tras acreditar 7 tantos en 33 encuentros. También ha vestido las camisetas del Isla Cristina, Recre B, Écija y Recreativo. Le queda un año de contrato con los pucelanos.