viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Ayuntamiento toma el poder en el Recreativo

Manolo Toledano desvela que "cuando nos reunimos con el alcalde, nos dijo que empezáramos ya a planificar y a cerrar cosas". El Decano sigue teniendo un dueño legal y se necesita la firma de Pablo Comas para sellar cualquier operación.
El Ayuntamiento toma el poder en el Recreativo

El Recreativo aún no ha sido expropiado, pero ante el vacío de poder generado desde hace meses por la espantada de Pablo Comas, el Ayuntamiento de Huelva ha comenzado a actuar como si de nuevo fuera el dueño del club.

articleEs lo que se desprende de unas sorprendentes declaraciones de Manolo Toledano en la Cadena Cope, en la que el director deportivo admite que Gabriel Cruz le ha dado las instrucciones a seguir para comenzar a diseñar la próxima temporada.

Cuando nos reunimos la pasada semana con el alcalde, nos dijo que empezáramos ya a planificar (la temporada) y a cerrar cosas (renovaciones, fichajes…), pero hay algunas cosas que son muy difíciles de cerrar si antes no sabemos de qué presupuesto vamos a disponer", ha señalado en la citada emisora.

bbbEs más, diversas informaciones indican que Gabriel Cruz -quien también se ha reunido con los capitanes Jesús Vázquez y Zamora en presencia de Antonio Ramos, concejal de deportes y presidente de Huelva Deporte-, ha asegurado a los empleados que mantendrán sus puestos de cara a la campaña venidera.

Sin embargo, aunque el Consistorio haya tomado el poder, la situación sigue siendo muy compleja en los despachos del Nuevo Colombino, pues mientras el reloj de la expropiación camina con lentitud, el Decano sigue teniendo un dueño legal y se necesita la firma de Pablo Comas para cerrar cualquier operación.