jueves. 25.04.2024
El tiempo

Narciso Rojas asegura que la auditoría forense desvela "más cosas por las que imputar a Comas"

"Esa auditoría está hecha y no entendemos porqué no se ha publicado o no se nos ha entregado a nosotros para el juicio", remarca el presidente del Recre Supporters Trust.
Narciso Rojas asegura que la auditoría forense desvela "más cosas por las que imputar a Comas"

Entre los reproches efectuados por el Recreativo Supporters Trust al Ayuntamiento, sobresale por su carácter sorpresa la acusación de que el Consistorio no había apoyado totalmente a los trusistas en el reciente juicio contra Pablo Comas. Y ponen la famosa auditoría forense, de la que nunca más se ha sabido, como ejemplo.

Al respecto, Narciso Rojas, presidente de esta asociación de aficionados, señala que "nos hubiera venido de perlas esa auditoria forense. Sabemos por Roberto (Sánchez, el consejero del Trust en el Consejo de Administración del Decano) que esa auditoría está hecha y no entendemos porqué no se ha publicado o no se nos ha entregado a nosotros para el juicio", agrega.

Porque "tenemos la absoluta certeza que la auditoría forense respaldaría las pruebas contra Comas". Además de revelar "más cosas que se han descubierto por las que imputar al anterior propietario y que habrían sido un apoyo a la querella. Pero eso no es cuestión nuestra", señala, antes de indicar que "no creo que el Ayuntamiento la esté ocultando, seguro que tienen una razón lógica para no entregarlo".

Por último, respecto al nulo apoyo de la Federación de Peñas en el juicio contra Comas, Narciso Rojas recuerda que los peñistas "en ningún momento quisieron sumarse a la querella", aunque en esta ocasión "nos habría bastado con un simple mensaje en redes sociales o una llamada de su presidente. Y nos duele porque son compañeros, amigos y recreativistas como nosotros".