viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Recreativo recupera la 'Doble N'

Nauzet y Nano volverán a la titularidad, mientras Alberto Monteagudo lamenta la baja de Irizo y tiene la duda de Alfonso. En el Sevilla Atlético hay hasta cinco ausencias.
El Recreativo recupera la 'Doble N'

El Recreativo de Huelva ha terminado hoy la preparación del partido que mañana sábado (Estadio Jesús Navas, 12.00 horas) le enfrentará al Sevilla Atlético. Y lo ha hecho con buenas noticias para Alberto Monteagudo, que recupera a la 'Doble N' para un partido que debe decidir el futuro del técnico en el banquillo del Decano.

Se trata del meta Nauzet, que una vez restablecido de su lesión volverá a defender la portería del Recre, y del lateral zurdo Nano, de nuevo disponible tras cumplir su partido de sanción. Por el contrario, Irizo sigue de baja por lesión, mientras Alfonso es seria duda por unas molestias musculares.

Cinco ausencias

Peor lo tiene Paco Gallardo, el entrenador del filial sevillista. El máximo responsable deportivo del Sevilla Atlético lamenta hasta cinco ausencias en la previa: Pana, esta lesionado; Juanlu ha sido convocado con la selección sub-18; y Pedro Ortiz, Berrocal y Mena están sancionados. A cambio, recupera a Juanpe tras cumplir su castigo.