viernes. 29.03.2024
El tiempo

Monteagudo achaca su situación en el Recreativo a "las cosas del fútbol"

Para romper la serie de nueve jornadas sin una victoria, el técnico del Decano considera clave "ponernos por delante en el marcador. Necesitamos vernos cerca de ganar".
Monteagudo achaca su situación en el Recreativo a "las cosas del fútbol"

Alberto Monteagudo se sabe en el ojo del huracán. Pese al respaldo del club y la secretaría técnica, el entrenador del Recreativo de Huelva volverá a jugarse el puesto en otro partido. Será este sábado, en Sevilla y ante el filial sevillista. Una situación que el preparador albiazul asume con calma y naturalidad.

"Estas cosas pasan en el fútbol, tanto para bien como para mal", señala, antes de destacar que "el equipo está entrenando bien. Quiero ser positivo y pensar que vamos a ir poco a poco a mejor. Ahora tenemos que soltarnos y dar lo mejor para conseguir la victoria", ha indicado este mediodía en rueda de prensa.

Por delante en el marcador

De cara al duelo contra el Sevilla Atlético, el técnico recreativista recalca que "el objetivo es llevarnos los tres puntos, romper la racha de nueve jornadas sin ganar y adquirir confianza". Para ello, considera clave "ponernos por delante en el marcador. Necesitamos vernos cerca de ganar", insiste.

Irregularidad como local

Sobre el potencial del rival, el preparador del Decano avisa que, pese a su irregularidad como local, el filial sevillano "tiene jugadores con calidad y mucha chispa en su plantilla. Debemos hacer valer nuestra experiencia y recuperar el nivel de juego que se presupone que tenemos", concluye.