sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Recreativo desafía al líder para volver a creer en el ascenso

El Decano se obliga a vencer al Cartagena para demostrar y demostrarse así mismo que aún tiene mucho que decir esta temporada. Nacho Monsalve, única baja.
El Recreativo desafía al líder para volver a creer en el ascenso

No hay manera de aclararse con el Recreativo. Subidos en su particular montaña rusa, los albiazules han ido bailando en sus aspiraciones clasificatorias. Tanto que a día de hoy es imposible reconocer en el Decano a un aspirante al ascenso, tanto por los problemas económicos, como por su decepcionante rendimiento deportivo.

Pero si algo tiene el fútbol, es que siempre ofrece una segunda oportunidad. Hoy el Recre tiene la ocasión de demostrar y demostrarse así mismo que aún tiene mucho que decir esta temporada, aunque para conseguirlo está obligado a vencer al mejor de los mejores, al líder Cartagena. Y no será empresa fácil, por las virtudes ajenas y por los defectos propios.

Ángel López lamenta la baja del todavía sancionado Nacho Monsalve, si bien, Sergio González se ha recuperado del percance que sufrió durante la semana. Quien no cuenta es Antonio Domínguez, con pie y medio fuera del Nuevo Colombino. El once es una incógnita, aunque es de esperar que el técnico aparque los experimentos tras el revolcón del Jumilla.

Al otro lado del verde asoma amenazador el Cartagena, mejorado con dos fichajes pretendidos por los onubenses, aunque sin su máximo goleador, Aketxe. Los albinegros se fueron de vacaciones ganando sus tres últimos encuentros y no pueden bajar el ritmo si quieren defender su primer puesto del acoso del reforzadísimo Extremadura.

-ALINEACIONES PROBABLES

RECREATIVO (25 puntos): Marc Martínez; Iván Malón, Diego Jiménez, Sergio González, Mario Marín; Núñez, Traoré, Rafa de Vicente, Lazo; Gorka Santamaría y Boris.

CARTAGENA (36 puntos): Pau Torres; Josua Mejías, Alberto Aguilar, Michel Zabaco, Jesús Álvaro; Sergio Jiménez, Chavero; Cristo Martín, Kuki Salazar, Hugo Rodríguez; y Moussa.

ÁRBITRO: Escudero Marín, del Comité Castellano-Manchego.

CAMPO: Nuevo Colombino, 12.00 horas.